BMWPasion.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Giacamribe

Nuestros miembros han publicado un total de 1273 mensajes en 219 argumentos.

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

3 participantes

Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por bm3woman Miér Dic 31, 2008 3:05 pm

No podía acabar bien el año ni dejar de pasarme cosas malas, noooooooooo

Hace un rato me llama mi madre y me dice q el camaleón tiene un color muy raro y q esta escondido, me voy corriendo con las muletas q casi me mato y si, alli estaba, enredado entre los cables térmcos, sin moverse, con un color fluorescente, mas icluso del que ponía al dormir.

He abierto la tapa y al tocarla (hablo en femenino porque era hembra) ya no habido dudas, estaba muerta Sad Sad Sad

No se si se habrá muerto por enredarse en los cables, o por frio, o pq ultimamente la daba mas comida de lo normal, pero sin variarla demasiado la dieta, ya que como no puedo conducir, solo podia comprar tenebrio en una tienda cercana a mi casa.

Pobrecita mia, la tengo aqui al ladito y no puedo dejar de llorar...
Suena a risa, pero era un angelito, no daba nada de guerra, no atacaba y era muy mimosilla, la encantaba que la acariciara.

La voy a echar mucho de menos Crying or Very sad

QUE ASCO DE 2008, MENOS MAL QUE YA SE ACABA

Os dejo una foto de hace unos meses, para que admiréis lo bonita que era:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bm3woman
bm3woman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por BMW E-39 Miér Dic 31, 2008 3:23 pm

Joe, lo siento mucho, ayer enterré dos de los tres peces que me quedaban en el acuario y tengo la sensación de que el tercero está a punto de palmar, después de tres años con ellos.

Menudo añito, para olvidar....., menos mal que esto ya termina.
BMW E-39
BMW E-39
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Edad : 54
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://bmwpasion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por PICARD Jue Ene 01, 2009 2:34 am

Lo siento mucho.La verdad es que los animales son como un miembro más de la familia y y duele mucho cuando se van.
PICARD
PICARD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por bm3woman Dom Ene 04, 2009 1:44 am

Gracias chicos! ya estoy mejor
bm3woman
bm3woman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por BMW E-39 Dom Ene 04, 2009 1:56 am

Pues como el último pez que me queda continue sin comer (lleva tres días sin comer nada) creo que mañana será su último día.....
BMW E-39
BMW E-39
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Edad : 54
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://bmwpasion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por PICARD Dom Ene 04, 2009 8:19 pm

BMW E-39 escribió:Pues como el último pez que me queda continue sin comer (lleva tres días sin comer nada) creo que mañana será su último día.....

Jod.r ,pues si que empieza bién el año.
Los peces son muy delicados y como sean tropicales más aún.
PICARD
PICARD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por BMW E-39 Dom Ene 04, 2009 9:34 pm

Es tropical, es el único superviviente de los 6 que compré hace ahora 2 años y medio, está enorme, haber si le hago una foto y os la cuelgo para que veais, Miriam lleva todo el día intentando que coma y por fin....

¡¡¡ Acaba de comer !!!, cambié el agua al acuario el día que murió el último, se ve que al hombre le afectó más que en otras ocasiones y ha estado sin comer tres días completos.
BMW E-39
BMW E-39
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Edad : 54
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://bmwpasion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por PICARD Dom Ene 04, 2009 10:22 pm

A los peces les afecta bastante cuando muere un compañero de acuario.
Yo siempre he querido tener peces,pero nunca he tenido porque mi madre dice que traen mala suerte.
Ahora ya se me ha pasado y no quiereo animales de ningún tipo.
PICARD
PICARD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por BMW E-39 Lun Ene 05, 2009 2:48 am

Yo he vivido 12 años sin peces, (me refiero casado, en casa de mis padres nunca los hubo), siempre me han dicho que traen mala suerte, también me lo dijeron de los gatos negros, las escaleras, leer al revés ciertas cosas, ponerte la ropa al revés, salir de la cama con el pié izquierdo, etc..., etc.., etc.., ), el año que mi mujer estaba tan mala, pero mala de verdad, con una depresión de camello, a punto de morirse, con una operación de desprendimiento de retina y mil cosas más que prefiero omitir ( a punto de separarnos) me regaló un acuario de 40 litros con 6 (he escrito 6) peces..., pues sinceramente a menos que pensemos que los peces tienen la culpa de la crisis de este pais......, no os dejeis llevar por las supersticiones, ( yo soy muy , pero que muy supersticioso, si no que se lo pregunten al Mondeo), eso si que da mala suerte...
BMW E-39
BMW E-39
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Edad : 54
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://bmwpasion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por PICARD Lun Ene 05, 2009 12:56 pm

No,si a mi las supersticiones me dan igual,pero no quiero animales de ningún tipo.
PICARD
PICARD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por BMW E-39 Lun Ene 05, 2009 4:29 pm

Yo si te soy sincero tengo los peces, pero porque al fin y al cabo están en un recinto cerrado y no molestan para nada, pero desde luego en mi casa no meto ni un bicho más, este año entre los hamsters y la tortuga ya tuve bastante.
BMW E-39
BMW E-39
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Edad : 54
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://bmwpasion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por PICARD Lun Ene 05, 2009 7:11 pm

Yo dexsde que murieron mis perros ,no quiero más animales.No es porque molesten,a mi me encantan todos los bichos .
Desde niño siempre he tenido bichos en casa, desde grillos,lagartijas,arañas,hormigas,etceetc hasta perros,gatos,hamsters.
El problema es que llegan a ser un miembro más de la familia y se pasa muy mal cuando se mueren.
PICARD
PICARD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN Empty Re: TRISTE DESPEDIDA DEL AÑO, SE HA MUERTO MI CAMALEÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.