BMWPasion.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Giacamribe

Nuestros miembros han publicado un total de 1273 mensajes en 219 argumentos.

BMW X1 2010

3 participantes

Ir abajo

BMW X1 2010 Empty BMW X1 2010

Mensaje por BMW E-39 Dom Dic 27, 2009 7:55 pm

El BMW X1 es un todoterreno medio que se sitúa en cuanto a tamaño y categoría por debajo del BMW X3. Estará disponible con tres motores Diesel y dos de gasolina. Dependiendo de las versiones y los motores tendrá tracción integral o trasera.

El X1 saldrá a la venta en otoño. La versión más económica (sDrive18i) costará 28.750 € y la más costosa (xDrive28i) tendrá un precio final de 43.850 €. Aquí puedes ver los datos y los precios de todos los motores que estarán disponibles en el inicio de su comercialización.

La carrocería del X1 es de cinco puertas (mide 4.454 mm de largo, 1.798 mm ancho, 1.545 mm alto de largo y tiene una distancia entre ejes de 2.760 mm). Además, el BMW X1 tiene un buen coeficiente aerodinámico CX de apenas 0,32.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habitáculo
En su interior la posición de los asientos es elevada. El tablero de instrumentos está ligeramente arqueado hacia adelante (los elementos de mando del climatizador y del sistema audio están ligeramente orientados hacia el conductor).

El salpicadero está dividido por líneas horizontales en varios niveles. Esta estructura, que se prolonga en los revestimientos de las puertas. La pantalla Control Display está integrada en el salpicadero.

La carrocería del BMW X1 puede tener siete colores diferentes. Su interior incoprora de serie una tapicería de stejido Elektra, opcionalmente puede adquirirse una tapicería de tejido de diseño Median, además de la tapicería de piel nevada. Adicionalmente puede elegirse entre siete colores del equipamiento y cinco variantes de listones embellecedores.

Además, el BMW X1 puede llevar la variante de diseño Cool Elegance, que, entre otros, incluye asientos deportivos con tapicería de piel de color Oyster y burletes de color negro y amarillo en los respaldos y, adicionalmente, un listón decorativo de madera clara Wave. La zona inferior del salpicadero y la consola central también son de color Oyster.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El habitánculo del BMW X1 presenta vanos portaobjetos abiertos, portavasos en la consola central y bolsas rígidas con portabotellas en los paneles de las puertas. El maletero tiene un bajo plano de carga. El respaldo de los asientos traseros puede inclinarse escalonadamente en hasta 31 grados. Si los respaldos se encuentran en posición vertical (posición de carga), aumenta el volumen del maletero de 420 a 490 litros. Adicionalmente puede abatirse el respaldo en proporción de 40/20/40, por lo que el aprovechamiento del espacio de carga es muy variable. Si únicamente se abate el respaldo del asiento central, se obtiene un paso apropiado para colocar dos bolsas de golf de 46 pulgadas, cuatro pares de esquíes o dos snowboards. Si se opta por abatir todos los respaldos, el compartimiento de carga suma un volumen de 1.350 litros (ver imagen). Debajo del piso del maletero hay otro vano portaobjetos. El paso que se obtiene abatiendo la parte central del respaldo, puede aprovecharse para usar una bolsa opcional de transporte. Si lo desea el cliente, en la zaga se puede montar un anclaje opcional para un portaequipajes adicional, que se suma al portaequipajes opcional del techo.

El BMW X1 equipa de serie en todas las versiones airbags frontales y laterales, además de airbags tipo cortina para las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros y laterales traseros. Los cinturones de seguridad son automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos. Estos cinturones tienen limitadores de fuerza y, los de adelante, tensores. Además, los asientos posteriores incluyen de serie anclajes Isofix para asientos de niños. Todos los sistemas de retención se controlan mediante la unidad electrónica central de seguridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luz para la conducción diurna de serie y faros bi-xenón opcionales
Los faros dobles de serie del BMW X1 incluyen la función de luz para conducción diurna. Opcionalmente se pueden adquirir faros bi-xenón que, por su parte, incluyen anillos luminosos que hacen las veces de luces de posición y de luces para la conducción diurna y que, entretanto, ya se han transformado en un detalle estético típico de la marca. Estos faros se combinan con conductores de luz de diodos luminosos en los pilotos posteriores, con los que se acentúa la forma en L de las luces traseras.

El BMW X1 puede equiparse opcionalmente con el asistente de luces altas y un sensor de lluvia. Además, puede llevar, también como opción, el sistema de adaptación automática del haz de luces en curvas, que ilumina la calzada en función del ángulo de giro del volante. Las luces de freno con adaptación de intensidad, avisan de manera muy efectiva a los conductores que circulan detrás, indicando que el BMW está frenando con especial vehemencia.

Equipamiento opcional
Para mejorar su capacidad de transporte, se puede optar por el portaequipajes del techo, un conjunto de vanos portaobjetos adicional y un gancho de remolque con cabezal extraíble. El BMW X1 puede llevar un remolque de máximo 2.000 kilogramos (BMW X1 sDrive20d, BMW X1 xDrive18d y BMW X1 sDrive18d: 1.800 kilogramos).

Opcionalmente, también se pueden incluir los asientos deportivos, la calefacción de los asientos, el climatizador, el kit de luces interiores y el techo panorámico. El equipo audio de serie incluye seis altavoces, una unidad CD y, además, una conexión AUX-In para aparatos de música externos. Opcionalmente se puede instalar un puerto USB para conectar unidades MP3 y otros soportes de datos, con el fin de utilizarlos a través del sistema de entretenimiento del coche. Si se desea disfrutar de un sonido de máxima calidad, puede montarse el sistema de alta fidelidad Professional Por Logic 7.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si el BMW X1 está equipado con el navegador Business o Professional, el coche también incluye el sistema de mando iDrive de última generación, con botón de mando Controller y teclas de acceso directo en la consola central, teclas de funciones favoritas debajo de los mandos de la radio y pantalla Control Display de 6,5 ó 8,8 pulgadas. En esta pantalla también aparece la imagen que transmite la cámara opcional de marcha atrás. Con esta cámara, que se suma a los sensores del sistema Park Distance Control, también opcional, es más sencillo efectuar maniobras a bajas velocidades con el BMW X1.

Si se opta por un sistema de navegación, también puede utilizarse la función de comandos por voz y disponer de una interfaz Bluetooth para la conexión de teléfonos móviles o para aprovechar las funciones ampliadas de música y de comunicación de teléfonos móviles inteligentes de última generación. Asimismo, también pueden utilizarse los servicios de BMW ConnectedDrive, que incluyen, entre otros, BMW Assist, BMW Online y el acceso ilimitado a Internet desde el coche.

El BMW X1 se fabrica en la planta de BMW de Leipzig. El X1 se produce junto con la variante de tres puertas, el coupé y el descapotable del BMW Serie 1 y el Serie 3 berlina.

Precios para el mercado español:
- sDrive18i 28.750 €
- sDrive18d 31.250 €
- xDrive18d 33.350 €
- sDrive20d 34.250 €
- xDrive20d 36.350 €
- xDrive23d 40.900 €
- xDrive28i 43.850 €

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BMW E-39
BMW E-39
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Edad : 54
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://bmwpasion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 2010 Empty Re: BMW X1 2010

Mensaje por KIKIROCK Sáb Ene 02, 2010 3:02 am

Pues no está mal, pero no me termina de convencer.No se, lo veo raro.
Gracias por el reportaje.

saludos
KIKIROCK
KIKIROCK
Piloto de Pruebas
Piloto de Pruebas

Cantidad de envíos : 37
Edad : 57
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 2010 Empty Re: BMW X1 2010

Mensaje por BMW E-39 Sáb Ene 02, 2010 5:08 pm

Pues a mí este me gusta más que el X3, lo veo muy bien acabado, el blanco es el que más me gusta.
BMW E-39
BMW E-39
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Edad : 54
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://bmwpasion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 2010 Empty Re: BMW X1 2010

Mensaje por PICARD Sáb Ene 02, 2010 7:48 pm

Yo me reservo la opinión hasta que lo vea en directo,no me han hablado muy bién de el.
PICARD
PICARD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BMW X1 2010 Empty Re: BMW X1 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.