BMWPasion.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Giacamribe

Nuestros miembros han publicado un total de 1273 mensajes en 219 argumentos.

UNA NUEVA EXPERIENCIA

3 participantes

Ir abajo

UNA NUEVA EXPERIENCIA Empty UNA NUEVA EXPERIENCIA

Mensaje por BMW E-39 Dom Dic 07, 2008 1:40 am

Siempre he soñado con conducir coches rápidos, caros, de esos que dejan con la boca abierta a todos aquellos que disfrutan con su paso..., hoy he cumplido mi sueño, tal vez para muchos solo sea una "memez" de alguien con pocas posibilidades, para otros motivo de envidia, quien sabe..., para mí.., un sueño cumplido, ¿cual es la "pega"?, sencillo.., no era mío...

Hoy me he visto al volante de 342 caballos bajo mi pie derecho, el empuje y la rabia con que se puede llegar a desplazar sobre el asfalto de 342 corceles blancos, simplemente impresionante..., mezcla de miedo, emoción, subidón de adrenalina..., hoy he sido "El Rey de la Carretera" durante aproximadamente 30 minutos, la cara del empleado del peaje, las miradas de la gente por la calle, los comentarios de mis propios compañeros de viaje, impresionante, por supuesto muchos pensarán que desvarío, que ocasiones como esa han tenido a montones, en cambio para mí ha sido la primera, quien sabe si la última... ¡¡¡ GRACIAS !!!, primero por confiar en mí, (yo no se si hubiera tenido el mismo valor), segundo porque se lo que te ha costado conseguirlo y aún asi no has dudado ni por un segundo y me has confiado tu mayor tesoro sin pestañear y tercero porque eres simplemente increible, no cambies, si algunos no lo ven es porque no te conocen..., todos ellos se lo pierden.

Gracias de corazón, puede que te parezca una chorrada pero a mí me has dado un motivo para soñar, sobre todo porque nunca imaginé que podría hacerlo, siempre pensé que estaba destinado a los demás, que yo no sería capaz llegado el momento, pero no..., de eso nada..., puedo y ¡¡¡ QUIERO !!!, ¡¡¡ QUE DEMONIOS !!!, yo también quiero algo así, me lo merezco..., ¿y porque no?

Un millón de gracias. maestro:
BMW E-39
BMW E-39
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Edad : 54
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://bmwpasion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA EXPERIENCIA Empty Re: UNA NUEVA EXPERIENCIA

Mensaje por bm3woman Lun Dic 08, 2008 3:31 am

Me alegro de que te gustara la experiencia y que te haya quedado ese recuerdo tan grato, para mi no ha supuesto ningun esfuerzo, al contrario, ver la cara de niño con zapatos nuevos que tenías no esta pagado con dinero jeje

Cuando querais volvemos a repetir, estos momentos que pasamos juntos si que son memorables!!
Un saludo
bm3woman
bm3woman
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 101
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA EXPERIENCIA Empty Re: UNA NUEVA EXPERIENCIA

Mensaje por BMW E-39 Lun Dic 08, 2008 3:40 pm

bm3woman escribió:Me alegro de que te gustara la experiencia y que te haya quedado ese recuerdo tan grato, para mi no ha supuesto ningun esfuerzo, al contrario, ver la cara de niño con zapatos nuevos que tenías no esta pagado con dinero jeje

Cuando querais volvemos a repetir, estos momentos que pasamos juntos si que son memorables!!
Un saludo

Gracias, muchas gracias, la verdad es que tienes toda la razón, esos momentos son inolvidables, lo que desde luego me has demostrado es que la "Potencia con Control" es una auténtica gozada, me has cambiado los esquemas, ahora si que te comprendo perfectamente, no me extraña que hayas movido todos los hilos a tu alcance para conseguirlo, no es para menos.
BMW E-39
BMW E-39
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Edad : 54
Localización : Vulcano
Fecha de inscripción : 01/12/2008

https://bmwpasion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA EXPERIENCIA Empty Re: UNA NUEVA EXPERIENCIA

Mensaje por PICARD Lun Dic 08, 2008 6:04 pm

La verdad es que a estado bién.Cuando querais repetimos.Además hay que celebrar la navidad.Jejejeje
PICARD
PICARD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 604
Edad : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA NUEVA EXPERIENCIA Empty Re: UNA NUEVA EXPERIENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.